Internacionales

Lunes, 10 de febrero del 2020

Régimen de Maduro anunció que demandará a EE.UU. por sanciones contra aerolínea Conviasa

La administración chavista acusaron de esta medida contra la compañía a Juan Guaidó, pues afirmaron que él buscó esta medida durante su visita a territorio estadounidense.




 

El régimen de Nicolás Maduro demandará internacionalmente ante la Corte de Justicia al gobierno del presidente Donald Trump, luego que el Departamento del Tesoro estadounidense incluyera en su lista negra de sanciones a la aerolínea estatal venezolana Conviasa, según informó RT En Español.

Además, la administración chavista tildó de esta medida contra la compañía a Juan Guaidó. “Tenemos que señalar con el dedo al responsable de estas sanciones, se llama Juan Guaidó, quien buscó estas sanciones y le dijo a sus amos del Norte ‘sanciona a esta empresa, incrementa las sanciones contra Venezuela.’ Nos persiguen”, señaló Maduro.

Como se recuerda esta medida fue anunciada el pasado viernes, pues consideran que el régimen “depende de la aerolínea estatal Conviasa para trasladar a funcionarios del régimen corrupto por el mundo para impulsar sus esfuerzos antidemocráticos”, manifestó Steven T. Mnuchin, secretario del Tesoro.


Temas Relacionados: ConviasaEstados UnidosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE