Internacionales

Domingo, 02 de febrero del 2020

VIDEO: Hija del Chapo Guzmán se casó en medio de lujos y extrema seguridad

Gisselle Guzmán Salazar contrajo matrimonio con Édgar Cázares en la catedral de Culiacán, estado de Sinaloa, México.




Gisselle Guzmán Salazar, hija del narcotraficante, Joaquín "El Chapo" Guzmán, ordenó cerrar las puertas de la Catedral de Culiacán para realizar su boda. Además, mandó a resguardar varias calles adyacentes con supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa, quería evitar miradas indiscretas.

Se conoce por un medio local que, Gisselle Guzmán, que lucía un vestido de novia valorado en 50 mil dólares, contrajo nupcias con Edgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares, "La Emperatriz del Narco", señalada por Estados Unidos como operadora financiera de Ismael, "El Mayo" Zambada.

Tras la boda, la recepción fue en el salón de fiestas Álamo Grande, donde se sirvió un buffet internacional, elaborado por chef´s traídos desde francia, y licores de famosas marcas. El evento estuvo acompañado de la banda de música regional y norteña Calibre 50, así como por el cantante Julión Álvarez.

La espectacular boda, que reunió a más de 500 invitados, se realizó el pasado 25 de enero del 2020, sin embargo recién se dio a conocer en redes sociales, después de que se filtraran imágenes de la celebración a través de Twitter.

 


Temas Relacionados: BodaJoaquín El Chapo GuzmánSinaloa

También te puede interesar:

DENGUE