Internacionales

Viernes, 31 de enero del 2020

Matan a secuestradores y rescatan a 23 niños en la India

Dos policías resultaron heridos cuando un hombre disparó mientras intentaban de ingresar a su vivienda, para retirar a los menores.




En el norte de la India, la policía rescató a 23 niños,  y mató a los esposos que supuestamente los tenían retenidos durante 11 horas , luego de invitarlos a su casa para celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija pequeña.

Dos policías resultaron heridos de gravedad cuando el hombre, identificado como Subhash Batham, les disparó mientras intentaban ingresar a su vivienda, para retirar a los menores, en la aldea de Kasaria, en el estado de Uttar Pradesh.

El tiroteo se produjo tras el fracaso de las negociaciones telefónicas para conseguir que Batham se rindiera y entregara a los menores, Se conoció que el sujeto era sospechoso en un asesinato, ocurrido hace dos meses, y estaba en libertad bajo fianza.

Las autoridades desconocen los motivos de Batham para tomar a los niños como rehenes. De acuerdo con la policía, el hombre retuvo a los menores en el sótano de su casa y estaba ebrio al momento de enfrentar a los agentes.

 


Temas Relacionados: IndiaNiñosSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE