Internacionales

Martes, 14 de enero del 2020

EEUU: profesora de 22 años fue encarcelada por tener sexo con su alumno

Su víctima es un muchacho de 16 años, que contó a sus padres las aventuras sexuales con la docente dentro de la escuela.

Foto: La República



La profesora Anna Patton, de 22 años, trabajaba en el Lamar High School, de Carolina del Sur, en Estados Unidos, hoy está encarcelada acusada de haber mantenido relaciones sexuales, en varias oportunidades, con uno de sus alumnos.

Fue denunciada por agresión sexual contra un adolescente de 16 años. También se le acusa por difundir material dañino y nocivo para menores de edad. Tras la denuncia, la escuela separó a la maestra hasta que se esclarezca el caso.

Los encuentros sexuales fueron del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019. Todos dentro de la escuela (biblioteca, camerinos del estadio, etc.) y la mayoría de las veces a pedido de la mujer que constantemente buscaba el menor.

La detención de la profesora fue por las declaraciones que hizo la víctima a sus padres, los que la denunciaron ante las autoridades. La docente quedará en prisión todo lo que dure la investigación, sin ningún derecho a fianza.

La profesora, de resultar culpable por estos dos  delitos, podría enfrentar una pena de hasta 5 años en prisión. Las fotografías pornográficas y los continuos mensajes en redes sociales que envió al menor complican su situación.

 

Foto: La República

Temas Relacionados: AlumnoEeuuProfesoraSexoViolación

También te puede interesar:

DENGUE