Internacionales

Hace 2 meses

Restaurante cargó en la cuenta de cliente un cobro por hacer “pregunta estúpida”

Usuario de Instagram dio a conocer su experiencia a través de la red social y compartió una fotografía de la boleta como prueba.

Las denuncias en torno a restaurantes suelen estar a la orden del día en las redes sociales. Sin embargo, una foto recientemente compartida en Instagram es tan peculiar que se ha convertido en todo un viral de Internet.

La imagen se tomó en Estados Unidos, donde un usuario de la plataforma decidió compartir su experiencia en el restaurante Tom’s Diner, en Denver (Colorado). Allí se muestra que en la cuenta, el local le realizó un cobro de 38 centavos de dólar por una “pregunta estúpida”.

El caso rápidamente se volvió una tendencia en Instagram y luego comenzó a viralizarse en otras redes sociales. Sin embargo, no se trata de una broma. Tom’s Diner es un lugar considerado en la ciudad de Denver como histórico, de gran reputación e incluso sus clientes evitaron que fuese cerrado.

¿Cómo se explica lo ocurrido? Pues, como parte de su servicio, Tom’s Diner incluye en su carta una lista de preguntas “estúpidas”, que son sujetas a este peculiar cobro, el cual era conocido de antemano por el usuario de Instagram, que escribió: “Tom’s no se anda con juegos”.

No obstante, hasta ahora no se sabe cuál es esa famosa pregunta.

Temas Relacionados: Estados UnidosInstagramNoticias CuriosasRestauranteViral

También te puede interesar

WHATSAPP