Internacionales

Miércoles, 08 de enero del 2020

Ladrón arrancha cartera y en su huída se le cae el celular y el DNI

Las autoridades tienen identificado plenamente al delincuente, por las declaraciones de los testigos, el DNI y las huellas en su móvil.




En la ciudad española de Valladolid, la policía busca a un ladrón que pudo ser identificado ya que, tras arranchar el bolso a una mujer, se le cayó su celular, en cuya funda llevaba el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los hechos se registraron anoche, en la calle Embajadores del barrio de Las Delicias. El delincuente salió a la carrera tras el asalto y la mujer gritó “al ladrón”, por lo que varias personas trataron de alcanzar al sujeto.

El ladrón pudo huir aunque abandonó el bolso cuadras más allá. Transeúntes entregaron a la policía la cartera de la víctima, así como el celular y DNI del ladrón. La dueña de la cartera dijo que sus pertenencias estaban completas.

Las autoridades tienen identificado plenamente al ladrón, por las declaraciones de los testigos, el DNI y las huellas en el celular, además de las fotos e información que tenía en su móvil, por lo que su captura es cuestión de horas.

 


Temas Relacionados: AsaltoCarteraDniRobo

También te puede interesar:

DENGUE