Internacionales

Martes, 07 de enero del 2020

Incendios en Australia: famosos se unen para recaudar fondos y mitigar el fuego

Varias celebridades han recaudado millonarios fondos y otros han prometido donar grandes sumas para el servicio de bomberos.




 

Varias figuras conocidas a nivel internacional empezaron a poner su grano de arena para ayudar a sofocar los incendios forestales que azotan a Australia, una situación que se inició en setiembre y que hasta el momento le ha quitado la vida a más de 20 personas y casi 500 millones de animales, incluidos los que están en peligro de extinción.

El reconocido actor Chris Hemsworth, el popular ‘Thor’, anunció que él y su familia decidió donar un millón de dólares para ayudar a los damnificados por los incendios que afectan a su país natal. 

De igual forma la comediante australiana Celeste Barber ha recaudado más de 26 millones de dólares en menos de una semana para ayudar a combatir el fuego. Lleva recaudados más de 700.000 dólares, sin embargo Instagram ya bloqueó su cuenta.

La influencer y modelo Kaylen Ward ha ofrecido mandar una foto suya desnuda a todo el que envíe 10 dolares para combatir los incendios. 

Los australianos Nicole Kidman y su esposo Keith Urban prometieron regalar 500.000 dólares al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur. Por su parte, las cantantes Kylie Minogue y Pink también dijeron que planeaban donar 500.000 dólares a los esfuerzos de lucha contra incendios.

 


Temas Relacionados: AustraliaChris HemsworthIncendios ForestalesNicole KidmanPink

También te puede interesar:

DENGUE