Internacionales

Viernes, 27 de diciembre del 2019

Koala sediento detiene a ciclista para pedirle agua

Durante el último tiempo, estos animales han estado expuestos a falta de agua y alimentos, debido a los incendios forestales que han afectado gran parte de Australia.




En Australia, un grupo de ciclistas que se encontraban recorriendo una carretera fueron detenidos por un koala quien les exigió agua debido a las altas temperaturas que se registraban en la zona.

El suceso ocurrió en un sector llamado las colinas Adelaida, en el cual se han registrado temperaturas superiores a los 40° celsius y en el último tiempo se han quemado más de 25 mil hectáreas. 

"Paré mi bici y caminó directo a mí, bastante rápido para un koala, y cuando le ofrecí un trago de mis botellas de agua, escaló por la bici", dijo la ciclista que aparece en escena. Asimismo, la mujer añadió que ni ella ni sus compañeros habían visto algo así antes.

Durante el último tiempo, estos animales han estado expuestos a falta de agua y alimentos, debido a los incendios forestales que han afectado gran parte de territorio. Un grupo de científicos que estuvo en la zona ha rescatado a más de 46 de estos koalas para darles hogar y cuidarlos de las condiciones extremas de clima.


Temas Relacionados: AguaAustraliaCiclistaIncendios Forestales

También te puede interesar:

DENGUE