Internacionales

Jueves, 26 de diciembre del 2019

Su novio muere después de haberle pedido matrimonio en Navidad

Durante la Nochebuena, el hombre le habría pedido matrimonio a su novia sin saber lo que el destino le tenía deparado.




Montserrat Rodríguez vive una verdadera tragedia luego de publicar en Facebook una emotiva despedida para su novio, quien, según la publicación, perdió la vida en un accidente automovilístico.

Según la joven y su texto escrito en esta red social, horas antes, durante la Nochebuena, Jorge Corona, le había propuesto matrimonio; la boda se realizaría en enero del próximo año.

"Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida.", escribió Montserrat.

"Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró 2 horas de felicidad por nuestro compromiso", señaló Montserrat en otra publicación.

Tras darse a conocer el caso, miles de usuarios han enviado mensajes de apoyo a la mujer, sin embargo, muchos otros lo califican como una historia falsa que inventó la pareja para hacerse viral.


Temas Relacionados: Accidente AutomovilísticoMatrimonioNochebuenaNovio

También te puede interesar:

DENGUE