Internacionales

Miércoles, 25 de diciembre del 2019

Conoce cinco maneras diferentes de celebrar la Navidad alrededor del mundo

La Navidad es un tiempo de fiesta y de celebración alrededor del mundo y existen muchas maneras únicas de celebrar estas fiestas.

Conoce cinco maneras diferentes de celebrar la Navidad alrededor del mundo

La Navidad es un tiempo de fiesta y de celebración alrededor del mundo y existen muchas maneras únicas de celebrar estas fiestas.




La Navidad es un tiempo de fiesta y de celebración alrededor del mundo y existen muchas maneras únicas de celebrar estas fiestas. Por supuesto, cada familia lo celebra a su manera, pero hay tradiciones que se comparten según en qué región del mundo estés. Estas son las fascinantes maneras de celebrar la Navidad alrededor del mundo.

EN FILIPINAS SE CELEBRA DURANTE CINCO MESES
Las fiestas de Navidad en Filipinas son las más largas del planeta. La decoración en plazas y calles empieza en septiembre y el fervor navideño no termina hasta el primer domingo de enero.

EN REINO UNIDO, LOS CALCETINES SE CUELGAN A LOS PIES DE LA CAMA
En lugar de colgar los calcetines de Navidad en las chimenea, las familias inglesas los suelen colgar a los pies de la cama. Asimismo, en la cena navideña se crean coronas de papel y es típico hacer galletas típica.

EN GRECIA, LAS PERSONAS MANTIENEN ARDIENDO UNA HOGUERA PARA ELIMINAR LOS MALOS ESPÍRITUS

Grecia es una nación creyente en la Iglesia Ortodoxa Helénica y la gente suele acudir a la homilía en Navidad. Las familias hacen todo lo posible para evitar que el temido Kallikantzaroi, un espíritu maligno, pueda entrar en sus casas. Para evitarlo, rocían una cruz con agua bendita y también mantienen encendida una hoguera en la chimenea.

EN AUSTRALIA, LAS NAVIDADES SE CELEBRAN EN LA PLAYA

La mayoría de australianos celebran la Navidad con una barbacoa en la playa. Amigos y familiares se reúnen para comer langostinos, langostas y postres dulces antes de jugar un partido de cricket o de darse un chapuzón en la playa.

EN ESPAÑA, LOS REGALOS SE ABREN EL DÍA 6 DE ENERO

Mientras que en el resto del mundo los regalos se abren el día de Navidad, en España, la mayoría abren los regalos el día 6 de enero, día de la Epifanía de los Reyes Magos. Varias personas de este país también acostumbra a comer marisco en la cena de Nochebuena.

 


Temas Relacionados: AustraliaEspañaFilipinasGreciaMundoNavidadReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE