Internacionales

Jueves, 19 de diciembre del 2019

Estudio asegura que mientras menos mensajes de Whatsapp te envíe tu pareja, más te ama

La investigadora señala que las parejas que se escriben demasiado, incluso más de lo que hablan en persona, podrían estar en problemas.




La piscóloga e investigadora de Loyola University Maryland, Theresa E DiDonato, publicó un artículo que explica qué tan bueno es textearse constantemente entre una pareja.

Hay muchas explicaciones detrás de la comunicación vía mensajes. Según la investigadora, cuantos más mensajes reciben las personas, más se sienten obligadas a enviar mensajes creando un ciclo de mantenimiento de relaciones móviles.

Si esto se transforma en una obligación, estaría generándose un patrón de dependencia generando mayores problemas en una relación amorosa.

Theresa E DiDonato considera que las parejas que se escriben demasiado, incluso más de lo que hablan en persona, podrían estar en problemas, debido a que los mensajes de WhatsApp ponen cierta distancia y pueden ser espacios de relativa confianza.

De esta manera, entre menos mensajes intercambien las parejas y más conversaciones mantengan en persona, serán más estables, concluyó la investigadora.


Temas Relacionados: MensajesParejaWhatsappWilmar Elera

También te puede interesar:

DENGUE