Internacionales

Viernes, 13 de diciembre del 2019

Niño patea auto luego de que atropellara a su madre

Luego del incidente, varios peatones se acercaron para ayudar a la mujer, que parecía tener algún tipo de golpe en las rodillas tras el atropello.




En China, las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública de Dadukou registraron el instante en el que una madre y su hijo fueron atropellados mientras cruzaban una calle. El niño iba agarrado de la mano de su progenitora cuando un auto que transitaba despacio no se detuvo y los terminó golpeando a ambos. Afortunadamente, no les ocurrió nada grave que lamentar.

Lo curioso del video es la reacción del pequeño. Primero se levanta y se acerca a su madre para comprobar que se encuentra bien. Luego se dirige hacia el auto que los atropelló. Antes de que el conductor pueda salir del vehículo, el niño pega una patada al parachoques del auto y luego encara al chofer.

Luego del incidente, varios peatones se acercaron para ayudar a la mujer, que parecía tener algún tipo de golpe en las rodillas tras el atropello. Finalmente, fue el propio conductor que les había arrollado quien llevó a la madre y a su hijo al hospital más cercano.

Algunos testigos que presenciaron el hecho criticaron la acción del conductor: ''O estaba hablando por teléfono o durmiendo, no pudo ver a la gente cruzando''. 


Temas Relacionados: AtropelladosChinaHijoMadrePatada

También te puede interesar:

DENGUE