Internacionales

Jueves, 05 de diciembre del 2019

Reino Unido: mujer agredió sexualmente a dos hombres en tren

Según las autoridades, la mujer iba en total estado de ebriedad. Finalmente, fue detenida y puesta en prisión de forma provisional.




En el Reino Unido, una mujer de 24 años fue detenida por la policía después de haber acosado y agredido sexualmente a dos hombres en un tren. Según las autoridades, la mujer iba en total estado de ebriedad.

Uno de los pasajeros grabó cómo la chica molestaba a todo el mundo y acosaba a dos hombres. "Le sugerí que bajara en otras paradas", explicó el autor del vídeo. La detenida, no obstante, no le hizo caso y siguió haciendo de las suyas, llegando a besar a un hombre que estaba sentado en su asiento.

Según explicó el joven que lo grabó todo, la mujer le pegó "dos bofetadas y cogió a un vigilante de seguridad". Finalmente, ante el desconcierto de lo que podía llegar a hacer la acusada, se alejó de ella.

Finalmente, fue detenida y puesta en prisión de forma provisional. Es sospechosa de dos cargos de agresión sexual y cuatro acusaciones de agresión común. Mientras continúan las investigaciones, la acusada seguirá en la prisión.


Temas Relacionados: Agresión SexualDetenidaHombresReino UnidoTren

También te puede interesar:

DENGUE