Internacionales

Jueves, 05 de diciembre del 2019

Hombre asesina a hijastros que le reclamaron por estar fumando dentro de casa

Tras asesinar a los jóvenes, el criminal se suicidó. La madre de las víctimas se encuentra colaborando con las autoridades para que se puedan esclarecer los pormenores de este fatídico hecho.




En Estados Unidos. Dos adolescentes fueron asesinados de varios balazos por parte del novio de su madre. Las víctimas fueron identificadas con las iniciales D. J. y S. J., según constaron los agentes policiales.

Tras asesinar a los jóvenes, el novio de la madre de las víctimas, Paul W. Ferguson, se suicidó al darse un disparo. La policía manifestó que el hombre se mudó a la vivienda de su pareja, Danielle Jette, hace dos semanas.

Asimismo, los agentes policiales indicaron que antes de los disparos, hubo una discusión. La mujer no resultó herida y se encuentra colaborando con las autoridades para que se puedan esclarecer los pormenores de este fatídico hecho.

La policía del condado aseguró que Paul W. Fergurson tuvo una condena por delito grave anteriormente y desde ese momento, se le prohibió poseer un arma legalmente.

Uno de los oficiales afirmó que una de las víctimas estuvo molesta, porque el novio de su madre empezó a fumar dentro de su vivienda.

Según medios internacionales, el sujeto subió al segundo piso y le indicó a la menor que no hable con su mamá tras la discusión. Pero, tomó una pistola y le disparó a la joven cuando ella intentó intervenir.

Luego de dispararle a la muchacha, también asesinó a su hermano de un balazo en el pecho, según comunicaron los agentes policiales, quienes lo encontraron muerto cuando llegaron hasta el lugar del crimen.


Temas Relacionados: AsesinadosEstados UnidosFumar

También te puede interesar:

DENGUE