Internacionales

Miércoles, 04 de diciembre del 2019

Sufren accidente de tránsito y lo primero que hacen es grabar un video para TikTok

Según explicó una de las jóvenes, una llanta mal puesta causó que el automóvil diera dos vueltas de campana tras tomar una curva.




ERROR: Invalid media (2)

Sucedió en Estados Unidos, un accidente de tránsito se convirtió en un fenómeno viral, luego que dos adolescentes se filmaran en el momento del incidente y publicaran el video en la plataforma TikTok mientras esperaban para ser rescatadas por las autoridades.

Marissa Bordas y su amiga Katie Cornetti, de 16 años, aparecen en la grabación sincronizando sus palabras bajo el ritmo de una canción y momentos después muestran que están en el interior de un vehículo volcado.

Según explicó Cornetti a los medios, una llanta mal puesta causó que el automóvil diera dos vueltas de campana tras tomar una curva. La adolescente comentó que se puso a grabar después de saber que ambas estaban bien, reconociendo que les fue de ayuda, porque fue una forma de lidiar con la situación.

Por fortuna, las adolescentes no sufrieron heridas graves, solo Katie se lastimó el labio producto de un golpe que recibió con su celular. Luego del accidente las jóvenes volvieron a publicar otro video donde recrearon el hecho, contando con humor lo que les sucedió.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoEstados UnidosVideo Viral

También te puede interesar:

DENGUE