Internacionales

Martes, 03 de diciembre del 2019

Jóvenes no saben ver la hora en relojes de manecillas

Para este experimento se entrevistó a varias personas de entre 15 y 30 años, les preguntaron por la hora que marcaba un reloj de manecillas. ¿El resultado? Lamentable.




Para las generaciones más jóvenes hay dos maneras de dar la hora: uno es mirar su celular y ver el número exacto, o la interminable lucha por tratar de leer un reloj analógico y entender cuál hora es la que marcan las manecillas.

Un video publicado por el programa de comedia 'Jimmy Kimmel Live' muestra que los jóvenes ya no saben "dar" la hora en los relojes de manecillas.

En la emisión para televisión e internet, entrevistaron a varias personas de entre 15 y 30 años, les preguntaron por la hora que marcaba un reloj de manecillas. ¿El resultado? Lamentable. ''Oh, no'', dijo una joven de inmediato con una mirada de puro miedo. ''No puedo'', respondió.

Incluso, muchas personas sintieron vergüenza. Una estudiante universitaria esperaba que sus profesores no vieran el video cuando se emitiera. ''Van a estar tan decepcionados al saber que no he leído un reloj como este desde la escuela primaria'', expresó.


Temas Relacionados: JóvenesLeerReloj

También te puede interesar:

DENGUE