Internacionales

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Argentina: volcadura de autobús dejó 2 menores fallecidos y decenas de heridos

Al interior de la unidad siniestrada viajaban 43 menores, de entre 11 y 13 años de edad, además de 10 adultos.

Foto: AFP



La volcadura de un autobús en una curva a la altura del kilómetro 141 de la ruta 2, cerca de la localidad de Lezama, en Argentina, dejó como saldo a dos menores fallecidas y decenas de heridos.

Según informaciones,  al interior de la unidad siniestrada viajaban escolares de entre 11 y 13 años, como parte de un viaje de fin de curso al sur de Buenos Aires.

Hay dos niñas muertas de 11 y 12 años y varios heridos graves trasladados a hospitales zonales”, declaró un represente de la policía bonaerense a la AFP.

Hasta el momento las autoridades han contabilizado 50 heridos, la mayoría de ellos menores de edad. De este total cuatro figuran en estado grave.

“En el Hospital de Chascomús, Lezama y Castelli todos están en buena evolución clínica. Hay dos de Chascomús observados por un traumatismo de cráneo, son pacientes de altísima gravedad que hasta el momento estamos pudiendo resolver”, detalló Andrés Scarsi, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Al interior del bus viajaban 43 niños y diez adultos, entre los que están dos conductores. El caso viene siendo investigado por las autoridades competentes, quienes ya descartaron que este accidente responda a falta de visibilidad en la zona o producto de la ingesta de alcohol por parte del chofer.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArgentinaFallecidos

También te puede interesar:

DENGUE