Internacionales

Miércoles, 27 de noviembre del 2019

Mujer fue abusada sexualmente a las afueras de un bar

El abogado de la víctima presentó videos en donde se ve a un sujeto llevarla por un callejón mientras dos agentes de seguridad observan todo lo que ocurre sin reaccionar.




Sucedió en Estados Unidos. Una mujer fue abusada sexualmente en la parte trasera de un bar y ella asegura que los guardias permitieron que esto suceda.

Por su parte, el abogado de la víctima presentó un video en el que se ve a la mujer salir en compañía de un hombre por la puerta trasera del local, en el área de River North. Este la lleva a la zona de contendedores de basura en donde se habría realizado el abuso. 

En las imágenes se puede ver a los guardias observar como todo esto ocurre sin percatarse del bienestar de la víctima, a quien se le ve bajo los efectos de algún estupefaciente.

''Ella pudo ser drogada o algo se le dio para manipularla y ella se deterioró muy rápido'', dijo el abogado Brian Monico.

La mujer fue hallada inconsciente y luego fue trasladada al hospital Northwestern Memorial, donde los médicos concluyeron que había sido víctima de abuso sexual.

Según informaron medios estadounidenses, el negocio reportó que su sistema de cámaras de vigilancia estaba caído cuando todo ocurrió, por lo que los abogados presumen que el sospechoso podría ser algún trabajador del lugar. La policía continúa investigando el caso para identificar al sospechoso y capturarlo.


Temas Relacionados: Abuso SexualBarEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE