Internacionales

Lunes, 25 de noviembre del 2019

Apuñalan a ovejas como parte de ''ritual satánico''

La policía admite que este tipo de sucesos son inusuales y pidió a los vecinos de la zona que extremen la vigilancia y avisen a las autoridades si ven algo sospechoso.




En Inglaterra, los vecinos y campesinos que viven cerca del Parque Nacional se encuentran completamente desconcertados, ya que se encontró al interior del lugar un par de ovejas apuñaladas en un ritual satánico.

En un plazo de 5 días, se han registrado varios ataques y sacrificios animales que aparentemente se relacionan a un culto, que ha tomado varios sacrificios en el Parque Nacional de Hampshire.

Dicho temor y miedo se ha apoderado del condado inglés ante estos hechos registrados, sobre todo entre los ciudadanos y granjeros que viven cerca, ya que los misteriosos aún no han resuelto.

Judy, quien ha vivido cerca del parque por más de 40 años, salió a pasar con sus perros, y se encontró con la escena sangrienta. De acuerdo con el reporte de la policía, a quien llamó para que tome cartas en el asunto, los animales estaban apuñalados y presentaba pintas con aerosol de color azul y verde, con símbolos alusivos a un culto satánico.

Por su parte, el esposo de Judy señaló que existe una evidente preocupación y no piensa que esto sea solo un juego de adolescentes, debido a que en sus 40 años viviendo en la zona, jamás habían visto nada similar.

''No creo que se haga para sorprender, no andas apuñalando animales simplemente para sorprender a la gente. (...) Está relacionado con algo más que un simple deseo de lastimar a los animales: es brujería o lo que sea. Es bastante preocupante'', indicó.

Hasta el momento, los vecinos no saben quién fue capaz de masacrar a las ovejas y realizar las pintas en la iglesia. Los granjeros están preocupados por sus animales y los integrantes más pequeños de sus familias.


Temas Relacionados: InglaterraOvejasParque NacionalRitual Satánico

También te puede interesar:

DENGUE