Internacionales

Lunes, 25 de noviembre del 2019

Mujer se traga celular para evitar que su novio lea sus mensajes

Una vez que el celular fue extraído del cuerpo de la chica, el novio pudo revisarlo y constatar por qué su pareja tenía tanto afán en esconderlo.




En Brasil, una mujer identificada como Adriana Andrade, de 19 años, fue ingresada en estado de emergencia a un hospital luego de tragarse un celular, para evitar que su pareja leyera algunos mensajes.

El novio, familiares y amigos de Adriana, trataban de averiguar qué es lo que ocultaba la muchacha en los mensajes del aparato móvil para haber tomado esa tonta y peligrosa decisión.

La joven fue llevada al hospital donde los médicos pudieron atenderla y ponerla a salvo. Una vez que el celular fue extraído del cuerpo de la chica, el novio pudo revisarlo y constatar por qué la chica tenía tanto afán en esconderlo. Resulta ser que la mujer se estaba escribiendo con su expareja, y tenía planes de reunirse con él esa misma noche sin que su novio lo supiera.

La noticia se hizo viral, y no tardaron en aparecer los comentarios en las redes sociales, en donde criticaban la manera de actuar de esa chica. Como era de esperarse, el novio al descubrir los mensajes de su novia con su exnovio, dio la relación por terminada.


Temas Relacionados: BrasilCelularEvitarMensajesNovioTragarse

También te puede interesar:

DENGUE