Internacionales

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Bolivia: Evo Morales conformará Comisión de la Verdad para verificar si hubo fraude electoral

Exmandatario boliviano precisó desde su exilio en México que ese grupo estará integrado por "personalidades internacionales".




El exmandatario de Bolivia, Evo Morales, anunció desde su exilio en México, que conformará una “comisión de la verdad con personalidades internacionales” para verificar si existió fraude en las últimas elecciones presidenciales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Morales señaló que ha tenido acceso a dos informes técnicos de instituciones renombradas donde arrojan como resultado que ganó los comicios en primera vuelta.

"Vamos a conformar una Comisión de la Verdad con personalidades internacionales para verificar si evidentemente hubo fraude. Hemos tenido acceso a dos informes técnicos de instituciones serias y renombradas que demuestran que hemos ganado en primera vuelta", tuiteó.

Cabe resaltar, que Evo Morales se encuentra exiliado en México desde el pasado 11 de noviembre, luego que renunciara a la presidencia de Bolivia, tras un supuesto fraude en las elecciones que lo proclamaban ganador para un cuarto periodo consecutivo.

 


También te puede interesar:

DENGUE