Internacionales

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Perrito muere de ataque al corazón por ruido de fuegos artificiales

La dueña del can explicó que el susto fue de tal magnitud que el animalito cayó fulminado, algo que ella y su familia todavía no han logrado asimilar del todo.




Molly, era un cachorro de tan solo 18 semanas de edad, pero murió al sufrir un ataque al corazón debido al miedo que experimentó al escuchar cohetes cerca de su hogar. El trágico hecho sucedió en Inglaterra.

La dueña, Susan Paterson, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que su perrito Molly se mostró aterrorizado ante la gran cantidad de fuegos artificiales que sonaban en los alrededores de su casa.

Asimismo, explicó que el susto fue de tal magnitud que el perrito cayó fulminado, algo que ella y su familia todavía no han logrado asimilar del todo.

Totalmente indignada por el desconsiderado uso de cohetes y el temor que estos infunden en las mascotas, Paterson firmó y compartió una petición lanzada a través de la plataforma change.org solicitando a las autoridades restringir el uso de fuegos artificiales para proteger a las mascotas de sufrir miedo y lesiones.


Temas Relacionados: Ataque Al CorazónCachorroFuegos ArtificialesInglaterraMurió

También te puede interesar:

DENGUE