Internacionales

Martes, 19 de noviembre del 2019

"Ponlo a dieta y vete": la ofensiva nota que dejó trabajadora de guardería a madre

La madre del menor denunció el hecho a través de una publicación en Facebook. Asimismo, indicó que se reunió con el director de la escuela pero no le mostró arrepentimiento.




En Estados Unidos, una trabajadora de una guardería de Texas fue despedida tras reconocer que escribió una nota en la que espetaba a la madre de un niño que le pusiera a dieta y se fuera.

“Ponle a dieta y vete”, escribió la monitora en un papel que la madre del niño había metido previamente el táper del almuerzo y en el que le pedía a la educadora que le dijera a su hijo que su mamá le quiere mucho.

Francesca Easdon, madre del menor, denunció el hecho a través de una publicación en Facebook. ''Estoy tratando de mejorar la forma de comer de Kyler e intentando ofrecerle opciones más saludables, pero pienso que Kyler es absolutamente perfecto tal y como es'', señaló la madre.

Asimismo, indicó que se reunió con el director de la escuela pero no le mostró arrepentimiento. ''La profesora que escribió ese mensaje lo ha reconocido y ha sido despedida, pero el centro no ha mostrado ningún arrepentimiento'', lamenta Easdon.

Finalmente, Easdon señaló que ha cambiado a su hijo de centro de educación infantil e instando al resto de padres a que tengan cuidado con las personas que cuidan de sus hijos.


Temas Relacionados: DespedidaEstados UnidosNota

También te puede interesar:

DENGUE