Internacionales

Martes, 19 de noviembre del 2019

Se duerme con dolor de cabeza y amanece sin vida

Al día siguiente, la madre de la víctima fue a buscarla a su habitación para despertarla y ver cómo seguía, pero ya había fallecido.




En Inglaterra, una mujer de 21 años de edad amaneció muerta en su vivienda, luego de haberse quedado dormida con un fuerte dolor en la cabeza. Sus familiares se quedaron estupefactos al ver el cuerpo helado de la joven esa mañana. 

Jessica Cain, originaria de la localidad de Gateshead, quien, según medios internacionales, padecía de meningitis, una enfermedad que causa fiebre, rigidez en el cuello y dolores en la cabeza.

Al saber que se había ido a dormir con el intenso dolor de cabeza, su madre, Sheila Rowell, fue quien quiso despertarla para saber cuál era su situación. Sin embargo, rompió en llanto al ver que su hija había fallecido.

Los familiares desconocieron las causas del deceso de la mujer hasta que la autopsia revelara que Jessica había fallecido a causa de una meningitis y septicemia.

''Estábamos en estado de shock cuando descubrimos que era meningitis. No había nada que alguien pudiera haber hecho para salvarla'', señaló Rowell.


Temas Relacionados: Dolor De CabezaInglaterraMeningitis

También te puede interesar:

DENGUE