Internacionales

Jueves, 07 de noviembre del 2019

China: gobierno limitará acceso de niños a juegos en línea

Ahora los menores solo tendrán 90 minutos de su tiempo al día para acceder a dichas plataformas digitales. Asimismo, solo podrán gastar un máximo de 28 dólares al mes.

Imagen Referencial



A través de un comunicado el gobierno de China informó que limitará el tiempo de acceso de menores de edad a juegos en red. De igual manera precisaron que solo tendrán 90 minutos para jugar al día.

El horario de restricción regirá desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana. Sin embargo, también señalaron que los pequeños solo podrán gastar un máximo de 28 dólares al mes en estas plataformas de ocio digitales. Mientras tanto, los jóvenes de entre 16 y 18 años hasta 57 dólares aproximadamente.

Además, las autoridades chinas solicitaron a los productores de videojuegos que "modifiquen el contenido, las funciones o las reglas para que sea menos adictivo".

Finalmente el gobierno ha estipulado que los menores utilicen sus nombres reales al momento de registrarse en dichas plataformas y que brinden algunos detalles como su número de documento de identidad, su número telefónico, entre otros, según informó AFP.


Temas Relacionados: ChinaMenores De EdadVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE