Internacionales

Lunes, 04 de noviembre del 2019

Hombre asesina a su madre y lo transmite en vivo por Facebook

El hombre, de 24 años, es acusado por el asesinato de su madre, posesión ilegal de armas y obstrucción de la justicia.




En Estados Unidos, la policía arrestó a Jeffrey Antonio Langford, principal sospechoso de asesinar a su madre y transmitir el supuesto suicidio de Graciela Holker en Facebook, además obstruyó la justicia y portó arma de fuego bajo efectos de sustancias tóxicas.

Al parecer el sospechoso se grabó en vivo y habló con quitarse la vida por el “suicidio” de su madre, Langford compartió tres videos en la red social por lo que sus amigos de Facebook se preocuparon por la situación y reportaron a las autoridades lo que sucedió.

En el primero de tres videos se le puede ver a Langford llorando y diciendo "mamá" antes de mover la cámara para enfocar el cráneo sangriento de su madre. El joven aseguró que no la mató, sin embargo, también menciona que no está muerta pero "tenía que terminar el trabajo".

En un segundo video, el joven dice que Holker se quitó la vida y que no quiere ir a la cárcel. El clip final muestra cómo el joven asegura que perdió a su  madre el mismo día que perdió a su padre, sin embargo, su papá murió años atrás en un accidente.

El hombre cambió su versión varias veces. Después de asegurar que se había quitado la vida frente a él, dijo que ella se disparó al salir de su domicilio en North Salt Lake. 

La Policía encontró un arma en la mano derecha de la víctima, sin embargo, esta no es una señal oficial de un suicidio. Langford fue acusado de homicidio en primer grado y obstrucción de la justicia en segundo grado, luego de mentir sobre la muerte de Graciela Holker.


Temas Relacionados: AsesinaEstados UnidosFacebookMadreTransmisión En Vivo

También te puede interesar:

DENGUE