Internacionales

Domingo, 03 de noviembre del 2019

Walter Mercado: mítico astrólogo falleció a los 87 años

El astrólogo alcanzó fama mundial tras su participación en diversos programas de televisión. La estrella de la Tv falleció en su natal Puerto Rico.




El mítico astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, falleció a los 87 años de edad, por una aparente falla renal la noche del último sábado en el Hospital Auxilio Mutuo, de San Juan, en Puerto Rico.

Walter Mercado venía enfrentando problemas en su salud ya que a principios de este año sufrió una caída en Puerto Rico y se fracturó la espalda, lo que le provocó complicaciones en varias vértebras. También tuvo problemas cardíacos pues sufrió un infarto en 2012.

La estrella de TV nació el 9 de marzo de 1932 y antes de ser astrólogo se desempeñaba como actor, bailarín y escritor. Además, fundó la escuela de artes dramáticas Walter Actors Studio 64.

Sin embargo, dio un giro profesional y en 1969 se convirtió en astrólogo en una sección del horóscopo en la cadena Telemundo. Luego tuvo su programa propio y llegó a ser visto en canales de América Latina y Estados Unidos.

Su frase característica era “reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”. Cabe resaltar, que Mercado Salinas recibió numerosas distinciones, entre ellas un premio en Venezuela por su actuación en la telenovela "La intrusa".

 


Temas Relacionados: AstrólogoFallecePuerto RicoWalter Mercado

También te puede interesar:

DENGUE