Internacionales

Miércoles, 30 de octubre del 2019

Donald Trump: la cruel broma del mandatario a niño disfrazado de 'Minion'

El episodio se compartió en redes sociales generando risas y comentarios sobre el curioso momento, pero también se han destacado los que reaccionaron negativamente a la actitud del presidente.




Donald Trump se encuentra, una vez más, en el centro de críticas en redes sociales tras conocerse un video en el que hizo una broma a un niño que llevaba un grande e incómodo disfraz.

La situación se presentó en medio de la tradicional celebración que la Casa Blanca hace a los niños previo a Halloween, donde asisten menores de edad disfrazados para recibir dulces por parte del Presidente de Estados Unidos y la primera dama.

Un llamativo disfraz se robó la atención de Donald Trump quien reaccionó con un acto que llamó aún más la atención de cientos de usuarios en redes sociales. Ocurrió en el preciso momento en que tanto Trump como su esposa Melania repartían los chocolates y golosinas a los niños y le tocó el turno a un menor que llevaba el disfraz de 'Minion', uno de los personajes de la película 'Mi villano favorito'.

Cuando este personaje pasó frente al mandatario, este no pudo evitar reírse de su disfraz de gran tamaño y optó por bromear colocando el chocolate sobre la cabeza inflable del muñeco. Esto causó gracia también en la primera dama.

El niño disfrazado no se percató de que el presidente sí le había dado dulce, solo que lo llevaba sobre su cabeza, por lo que, posiblemente confundido, avanzó y luego trató de devolverse esperando recibir su chocolate. Debido a estos movimientos los dulces se cayeron de la cabeza de su disfraz sin que él se diera cuenta.

En tanto, Melania y los otros asistentes no paraban de reír por la broma y de ver la dificultad del pequeño para moverse en medio del grande disfraz. Acto seguido el personal de la Casa Blanca se acercó al niño y se aseguró de ponerle los chocolates en su bolsita.

Dicho episodio comenzó a compartirse en redes sociales generando risas y comentarios sobre el curioso momento, pero también se han destacado los que reaccionaron negativamente a la actitud del mandatario estadounidense, calificándolo de "cruel".


Temas Relacionados: BromaDonald TrumpHalloweenMi Villano FavoritoMinions

También te puede interesar:

DENGUE