Internacionales

Miércoles, 30 de octubre del 2019

Adolescente apunta con un arma a profesor en plena clase

Según el estudiante, el arma en cuestión era de juguete y solo se trató de una ''broma''. La institución educativa decidió no incluir a los cuatro responsables en la matricula del próximo año.




En Argentina, cuatro estudiantes de un colegio de la provincia de Buenos Aires fueron sancionados luego que se divulgara en redes sociales el video de una broma protagonizada con una supuesta arma juguete y dirigida a un profesor.

La situación, que causó una profunda preocupación e indignación, sucedió en un curso de secundaria en el Colegio Privado Emaus, en El Palomar y puso en alerta a la comunidad del establecimiento educativo, que no podía salir de su asombro.

En el material audiovisual se observa al docente de espalada a los estudiantes dando explicaciones en una pizarra mientras que un alumno saca un revólver y lo apunta. Al mismo tiempo, otro estudiante simula con los dedos otra pistola que dispara al profesor sin que este se dé cuenta.

Aunque el arma parece ser de juguete, conforme a las declaraciones de los padres del alumno que la llevó a la escuela, la institución decidió no incluir a los cuatro responsables en la matricula del próximo año, lo que significa que tendrán que buscarse otro colegio.


Temas Relacionados: AlumnoArgentinaArmaClaseProfesor

También te puede interesar:

DENGUE