Internacionales

Viernes, 25 de octubre del 2019

Sebastián Piñera: "Todos hemos escuchado el mensaje, todos hemos cambiado"

Tras la multitudinaria protesta que congregó a casi un millón de personas en la capital, Santiago, el mandatario del vecino país se pronunció.

Foto: Agencia Uno



A raíz de las multitudinarias protestas en diversas partes de Chile, el presidente Sebastián Piñera, aseguró que sus reclamos han sido escuchados.

“La multitudinaria, alegre y pacífica marcha de hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario, abre grandes caminos de futuro y esperanza. Todos hemos escuchado el mensaje, todos hemos cambiado. Con unidad y ayuda de Dios recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Durante el transcurso del viernes casi de 1 millón de personas acudieron al llamado de “la marcha más grande de Chile”, la cual tomó pacíficamente diversas calles de Santiago para exigir cambios en el sistema económico, considerado por muchos desigual.

Asimismo, otras ciudades del norte, centro y sur del territorio chileno se sumaron a este estallido social que no se veía en aproximadamente desde hace 30 años.


Temas Relacionados: ChileManifestacionesSebastián Piñera

También te puede interesar:

DENGUE