Buenos Días Perú

23/10/2019

Chile: cifra de fallecidos se incrementó a 18 por protestas

Además un compatriota fue reportado como herido en la zona de Puente Alto, tras recibir un disparo cuando retornaba a su vivienda. Él se encuentra grave.




La cifra de fallecidos raíz de las protestas en diversos puntos de Chile se ha incrementado a 18, según las últimas informaciones proporcionadas por el Gobierno de este país.

Entre las nuevas víctimas mortales figuran un niño de cuatro años y hombre, quienes perecieron luego que un conductor en estado de ebriedad arremetiera contra un grupo de manifestantes. Además una tercera persona perdió la vida tras ser aparentemente golpeado por agentes policiales.

Mientras tanto, un ciudadano peruano de 50 años se encuentra grave luego de recibir un disparo en la localidad chilena de Puente Alto. Él fue identificado como Juan Goro y todo ocurrió cuando se disponía a regresar a su domicilio.

Por su parte, Rodrigo Ubilla, subsecretario de Interior, detalló que los incidentes de violencia han disminuido. Asimismo, precisó que tan solo el último martes fueron intervenidas 979 personas y 592 por no acatar el toque de queda dispuesto por las autoridades. (Fuente: Canal N / El Comercio)

 


Temas Relacionados: ChileFallecidosProtestas

También te puede interesar:

DENGUE