Internacionales

Jueves, 17 de octubre del 2019

Cortó órgano sexual a sujeto que estaba violando a su mujer

Ahora, el "esposo justiciero", como es llamado, ha sido acusado de causar lesiones corporales graves y puesto bajo arresto domiciliario.




En Ucrania, un indignado esposo le cortó el órgano sexual al sujeto que estaba violando a su mujer en plena calle. Ahora, el "esposo justiciero", como es llamado, podría ser condenado a varios años de prisión, su sanción, incluso sería mayor que la que recibiría el violador.

Según reveló el marido, de 27 años,  el 12 de octubre  pasado,  salio de su casa, ubicada en  la localidad de Shevchenkovo,  para buscar a su esposa que no llegaba, al verla atacada por el sujeto actuó sin pensar, "solo quería rescatar a mi esposa y castigar al agresor", declaró.

Por su parte, la mujer indicó que se había retirado del restaurante en el que estaba con unos amigos para ir a casa, ubicada a tan solo 300 metros, cuando  en el trayecto Dmitry Ivchenko, de 25 años, la asaltó, golpeó  y luego la violó, señaló al diario Daily Mail.

"En el camino, al escuchar unos gritos detrás de unos arbustos, observé a Ivchenko agrediendo a mi  mujer, por lo que actué  sin pensar", dijo. Ahora, ha sido acusado de causar lesiones corporales graves y puesto bajo arresto domiciliario, mientras dura el juicio.

 


Temas Relacionados: Abuso SexualUcraniaViolador

También te puede interesar:

DENGUE