Internacionales

Martes, 15 de octubre del 2019

Excientífico de la NASA afirma que encontraron vida en Marte en los setentas

Gilbert V. Levin, un exmiembro de la agencia espacial, publicó un artículo y reveló los resultados.




Gilbert V. Levin, un excolaborador de la NASA aseguró que la agencia espacial "encontró evidencias de vida" en Marte durante las misiones Viking, llevadas a cabo en la década de 1970. El experimento, llamado Labeled Release (LR), fue diseñado para analizar el suelo en busca de materia orgánica.

''La NASA concluyó que el LR había encontrado una sustancia que imitaba la vida, pero no la vida'', manifestó el exmiembro de la agencia espacial.

Luego del desarrollo de esta investigación la agencia no ha realizado más experimentos de este tipo en el planeta rojo y muy por el contrario, ahora a concentrado todos sus esfuerzos en determinar como lograr habitar el planeta más que buscar vida en él.

Sin embargo, Gilbert afirma que el con su equipo si realizaron este importante hallazgo hace casi medio siglo, pero considera que la agencia no hizo lo necesario para realizar mayor cantidad de indagaciones con respecto a estas importantes pruebas, ya que podían representar una amenaza significativa para la vida en la Tierra.


Temas Relacionados: MarteNasaVida

También te puede interesar:

DENGUE