Internacionales

Lunes, 14 de octubre del 2019

Conocida cantante de K-pop fue encontrada muerta en su departamento

La también actriz padecía depresión y había denunciado acoso en redes sociales. Las autoridades investigarán los detalles exactos del incidente.




Sulli, integrante de uno de los grupos más exitosos del K-pop fue encontrada sin vida en su casa de Seongnam, un suburbio al sur de Seúl (Corea del Sur). La cantante y actriz, cuyo nombre real era Choi Jin-ri, padecía una depresión y había denunciado en público el acoso que sufría en redes sociales.

El propio mánager de la artista descubrió el cuerpo cuando fue a su casa, alarmado porque no contestaba a sus llamadas y mensajes.

Con tan solo once años, Sulli se hizo popular en 2005 como actriz. En la música debutó como integrante de la banda de chicas f(x) en 2009 con el single 'La cha ta'.

Su muerte vuelve a poner de relieve la enorme presión a la que se enfrentan las estrellas del K-Pop y los pocos recursos a su disposición para encarar estas situaciones.

La autoridades están ahora verificando si Sulli dejó una nota de suicidio y también investigarán los detalles exactos del incidente.


Temas Relacionados: CantanteK-PopMuerta

También te puede interesar:

DENGUE