Internacionales

Miércoles, 02 de octubre del 2019

Despiden a futbolista tras admitir que robó reloj de su compañero por "celos"

El objeto robado estaba valorizado en 76 mil dólares. La víctima lo denunció a la policía tras no recibir la ayuda esperada por parte de su club.




El futbolista profesional francés, Lamine Diaby-Fadiga, fue despedido del club deportivo OGC Nice después de haber admitido que robó un reloj valorizado en unos 76 mil dólares propiedad de su compañero de equipo Kasper Dolberg, anunció el conjunto de la primera división francesa a través de un comunicado.

El hecho tuvo lugar la semana pasada cuando Dolberg, de 21 años, se percató que su lujoso reloj había sido robado de su casillero durante un entrenamiento y denunció el incidente a la Policía. Sin embargo, la investigación no tomó mucho tiempo, ya que Diaby-Fadiga confesó el delito, al mismo tiempo que pidió disculpas a su compañero y a la gerencia del equipo.

"Se lo arrebaté sin tener ninguna razón para hacerlo, tal vez un poco por celos. En lugar de tratar de luchar en el campo para proporcionarle competencia por el puesto, reaccioné estúpidamente hacia él ", indicó Diaby-Fadiga. "Le deseo mucho éxito en OGC Nice y en su carrera. Tal vez algún día nos encontremos en un campo y este asunto no será más que un mal recuerdo", concluyó.


Temas Relacionados: DespedidoReloj

También te puede interesar:

DENGUE