Internacionales

Miércoles, 25 de setiembre del 2019

Hombre fue despedido por agendar a su jefe con nombre ofensivo

El hombre, que vive solo con sus tres hijos, asegura que fue despedido "sin causa justa".




WhatsApp es uno de los medios de comunicación más cómodos y utilizados por las personas. Sin embargo, a veces puede causar problemas. Tal es el caso de Gustavo Monjes, un panadero argentino que fue despedido de su trabajo luego de enviarle un mensaje por error a su jefe en el que se burlaba de él. 

"Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando", relató Monjes.

"Ahí les comento a mis compañeros en el trabajo: 'Miren cómo lo tengo agendado a este hdp'. En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo", añadió.

Aparentemente, la relación entre ambos tenía "inconvenientes": "Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado".

Gustavo Monjes, que vive solo con sus tres hijos y califica su situación económica como "muy complicada", decidió recurrir a la justicia. Además, asegura que fue despedido "sin causa justa".


Temas Relacionados: DespedidoJefeWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE