Internacionales

Miércoles, 25 de setiembre del 2019

México: mujer se desviste en supermercado para demostrar que no robó nada

La mujer y su pareja caminaban por los pasillos del supermercado cuando fueron interceptados por un guardia el cual los iba a revisar.




Las cámaras de seguridad de un supermercado registraron el momento en que una mujer decidió quitarse casi toda la ropa cuando un guardia de seguridad quiso cerciorarse de que no había cometido ningún hurto.

El incidente se registró en la Ciudad de México (México). En la grabación aparece la mujer, acompañada de un hombre, que es abordada por un guardia de seguridad a la salida del establecimiento; este parece pedirle una revisión de sus pertenencias.

Debido a esta situación, la mujer de despoja de su falda y se dirige a los sensores antirrobo. Allí se da la vuelta otra vez hacia el vigilante y seguidamente se quita la blusa, para finalmente abandonar el supermercado haciendo ademanes y mostrando claramente su molestia.

Las autoridades indicaron que gran parte de las pérdidas en este tipo de comercios se deben a las llamadas 'farderas', una expresión mexicana que se les da a las personas que se dedican a ocultar objetos robados en sus ropas.


Temas Relacionados: MéxicoSupermercadoWalmart

También te puede interesar:

DENGUE