Internacionales

Martes, 24 de setiembre del 2019

Ecuador: pareja muere tras caer desde una terraza

Las autoridades presumen que habrían caído después de haberse llevado por un momento de pasión.




En Ecuador, una pareja murió luego de caer desde una terraza de un edificio ubicado en el sector de Carapungo, en el norte de Quito. Según medios internacionales, los cadáveres fueron hallados sin prendas íntimas la madrugada del pasado sábado.

Los familiares de las víctimas no terminan de comprender qué fue lo que exactamente ocurrió. No obstante, por el estado en el que se encontraron los cuerpos, las autoridades presumen que habrían caído después de haberse llevado por un momento de pasión.

La dueña de un domicilio vecino, tras escuchar el ruido del impacto de la pareja, salió a ver lo que ocurría en su patio y se encontró con los dos cadáveres prácticamente desnudos tendidos sobre el frío cemento.

De inmediato, la mujer diera aviso a la Policía y otros residentes de la zona, personal de la Dinased que llegó al sitio realizó las pericias correspondientes del caso.

Cubiertos en sábanas, los cuerpos fueron trasladados en la ambulancia de Medicina Legal y llevados hasta el anfiteatro de la ciudad.


Temas Relacionados: EcuadorMuereParejaQuito

También te puede interesar:

DENGUE