Internacionales

Hace un mes

Motociclista graba el momento en el que cae de precipicio

Aunque usted no lo crea, el hombre salió completamente ileso del peligroso lance.

En Estados Unidos, Rick Hogge llegó a Colorado desde Texas con algunos amigos para un viaje anual en motocicleta, cuando sufrió un terrible accidente al caer desde un precipicio a un río, sobreviviendo milagrosamente. El hombre compartió las impactantes imágenes de la escena en su canal de YouTube.

En los primeros cinco minutos del video, se logra apreciar a Hogge abriéndose paso por un sendero a través de una montaña hasta que, en un momento dado, trata de maniobrar alrededor de unas rocas y golpea una de ellas.

Tal momento hizo girar su manillar hacia la izquierda y Hogge golpeó accidentalmente el acelerador, provocando que se dirigiera hacia el precipicio y cayera a un río desde una altura de unos 20 metros.

Aunque usted no lo crea, el hombre salió completamente ileso del peligroso lance. Hogge explicó que, antes del accidente, había estado luchando por mantener el equilibrio mientras maniobraba a lo largo del camino y admitió que un mejor motociclista "no habría tenido ningún problema".

La cámara dentro de el casco de Rick Hogge grabó el accidente y se le escuchó decir, antes de impactarse contra el agua y golpearse contra las rocas: ''Oh, Dios mío''.

Temas Relacionados: Estados UnidosMotocicletaMotociclistaPrecipicio

También te puede interesar

WHATSAPP