Internacionales

Miércoles, 18 de setiembre del 2019

Hombre vence al cáncer dos veces y luego se gana la lotería

"Soy un tipo muy afortunado. He sobrevivido al cáncer dos veces y aquí estoy. Esto es increíble", indicó el hombre.




En Estados Unidos, un hombre se hizo con el premio mayor de la lotería de Oregon, tras sufrir de cáncer a lo largo de su vida y vencer dos veces la mortal enfermedad. El caso conmovió a la comunidad, al ser difundida la noticia este domingo por varios medios locales.

El hombre identificado como Stu MacDonald y su esposa cada semana tenían una fiel costumbre desde hace varios años. Él se dirigía a un stand para comprar un boleto del Juego Megabucks de Oregon, mientras que su esposa le repetía: "Obtenga el boleto ganador".

Sin embargo, olvidó decírselo el 7 de septiembre, dijo la Lotería de Oregón. Pero terminó comprando un boleto ganador por valor de 4,6 millones de dólares.

"Soy un tipo muy afortunado. He sobrevivido al cáncer dos veces y aquí estoy. Esto es increíble", indicó MacDonald a Lotería de Oregón.

Un portavoz de la Lotería de Oregón le dijo a un medio internacional que MacDonald no había aceptado entrevistas ni que se divulgaran imágenes suyas, por lo que tendrás que imaginarte la sonrisa en su rostro cuando se enteró de sus ganancias.


Temas Relacionados: CáncerEstados UnidosLotería

También te puede interesar:

DENGUE