Internacionales

Sábado, 14 de setiembre del 2019

Capturan narcos peruanos que escondían cocaína en juguetes sexuales

En el operativo, realizado por la policía argentina, se decomisó, también, un revólver, balas de distintos calibres, joyas, dólares, pesos y cuatro autos.




Ocho peruanos, entre ellos cinco hombres y tres mujeres fueron detenidos en la provincia de Buenos Aires, Argentina, por formar parte de una banda de tráfico de drogas que vendía cocaína oculta en juguetes sexuales.

La policía dijo que la droga era vendida por "travestis" en sectores de la periferia de la capital argentina. El jefe de la banda vivía con su mujer, que también fue detenida, en una casa valorada en unos 300 mil dólares.

La operación para desbaratar la banda incluyó, además de siete registros en viviendas de diversas localidades bonaerenses, seguimientos encubiertos, interceptaciones telefónicas, toma de fotografías y filmaciones. 

Durante el operativo se incautó más de un kilo de cocaína de máxima pureza, alrededor de un kilo de marihuana, elementos usados para el corte de las sustancias y juguetes sexuales de plástico, que contenían la droga.

Asimismo, se decomisó un revólver, balas de distintos calibres, joyas, dólares, pesos y cuatro autos. Las pesquisas determinan que la banda utilizaba el restaurante "El rinconcito del sabor peruano" como "pantalla" para vender la droga.

 


También te puede interesar:

DENGUE