Internacionales

Martes, 10 de setiembre del 2019

Mujer pasará 110 años en la cárcel por secuestrar y matar a su exnovio

El juez la condenó también a una millonaria indemnización a favor de la familia de la víctima.




Cinthia “N” fue condenada a 110 años de prisión, por el secuestro y asesinato de su exnovio, el suceso se registró en el municipio de TolucaEstado de México. El juez la condenó también a una millonaria indemnización a favor de la familia de la víctima.

En noviembre del año 2016, la mujer junto con dos sujetos participó en el secuestro de su exnovio, cuya identidad no fue revelada, a quien con engaños pidió salir de su empresa, ubicada en el centro de la ciudad.

Horas más tarde, familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas mediante las cuales les exigieron la entrega de una fuerte suma económica a cambio de liberarlo, de lo contrario lo matarían.

Cabe mencionar que el día 6 enero del año 2017, el secuestrado fue hallado muerto en las afueras de la ciudad de Toluca, ya que la familia se negaba a pagar el rescate solicitado por la joven y sus cómplices, por recomendación de la policía.

Tras intensas investigaciones, la policía descubrió ese mismo año que Cinthia, la exnovia, junto a sus cómplices, habían secuestrado al empresario.

La detenida fue ingresada inmediatamente a un centro penitenciario, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, que duró meses por sus constantes apelaciones, le dictó esta severa condena.

Los dos cómplices de la mujer también fueron detenidos y purgan condenas similares por secuestro y asesinato en un penal de la zona.

 


Temas Relacionados: AsesinatoMéxicoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE