Internacionales

Lunes, 09 de setiembre del 2019

Bielorrusia: cazadores rescatan a ciervo atrapado en pantano

Luego de conseguir liberar al animal, los hombres se alejaron inmediatamente de él para permitir que pudiera escapar y evitar que los atacara.




En Bielorrusia, un grupo de cazadores salvó a un ciervo que estaba atrapado en el barro de un pantano en un bosque de la ciudad de Vawkavysk.

Dos mujeres, que se encontraban recolectando setas y bayas entre la floresta, se percataron de la situación y dieron aviso al personal del parque sobre el hecho. Cinco cazadores que se encontraban en la zona acudieron al lugar donde se hallaba el animal, quien tenía todo el cuerpo sumergido en el fango y del que solo sobresalía la cabeza.

Tal y como se aprecia en las imágenes, los hombres agarraron al ciervo de la cornamenta y tiraron de él hasta sacarlo del lodazal. Tras conseguir liberar al animal, los cazadores se alejaron inmediatamente de él para permitir que pudiera escapar y evitar que los atacara

Sin embargo, el animal estaba exhausto después de haber pasado tantas horas en el lodo, y antes de adentrarse en el bosque estuvo descasando un buen rato.


Temas Relacionados: BielorrusiaCazadoresCiervoPantanoRescate

También te puede interesar:

DENGUE