Internacionales

Lunes, 09 de setiembre del 2019

¡Indignante! Mujer apaga cigarro en los ojos de su perro

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y exigen la colaboración ciudadana para identificar a la mujer y a sus cómplices.




En Singapur, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales busca a los autores de un cruel video que muestra a una mujer torturando a un cachorro mientras el pequeño grita de dolor con su boca tapada.

Las imágenes muestran a la mujer fumando con una mano y agarrando al animal por el cuello con la otra. Después, comienza a apagar el cigarrillo en los ojos y la cara del perro. Una vez que ha terminado de quemarle, comienza a romperle los huesos de las patas.

Dicha grabación comenzó a circular en WhatsApp. Por ahora las autoridades ya se encuentran investigando el caso, pues también existe la posibilidad de que no haya ocurrido en el antes mencionado país.

La asociación animalista, por su parte, pide la colaboración ciudadana para identificar a la mujer y a sus cómplices. Los activistas creen que los implicados podrían formar parte de "sindicatos que se benefician de las películas de tortura animal, incluidas algunas producidas para fetiche sexual", según informaron a través de su página de Facebook.


Temas Relacionados: CigarroOjosPerroSingapur

También te puede interesar:

DENGUE