Internacionales

Martes, 03 de setiembre del 2019

Florinda Meza aseguró que Ramón Valdés era adicto a las drogas

Los comentarios de la actriz mexicana afectaron a los familiares del popular ''Don Ramón'', quienes le pidieron que se retracte.




En marzo de 2016, Florinda Meza, actriz que dio vida a ''Doña Florinda'' en la popular serie mexicana ''El Chavo del 8'', dio unas polémicas declaraciones, en el programa ''El gordo y la flaca'', sobre el fallecido Ramón Valdés, asegurando que el intérprete de ''Don Ramón'' tenía problemas con el alcohol y las drogas.

Tras sus polémicas declaraciones, recibió innumerables críticas en redes sociales. Sin embargo, la actriz indicó en su cuenta de Twitter que nunca pretendió ensuciar la imagen del fallecido actor. ''Era un comediante talentoso y un gran ser humano'', escribió.

Pero sus comentarios no solo calaron en los seguidores del sintonizado programa, sino que afectaron a los familiares de Ramón Valdes, quienes le pidieron que se retracte sobre sus declaraciones.

Consciente que sus palabras afectaron a sus familiares decidió dirigirse a ellos: ''Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención''.

Tras esto, el hijo de Esteban Valdés, hijo de Ramón, salió a declarar que aceptaba las disculpas, pero que al mismo tiempo pedía a Florinda Meza que se retracte: ''Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse''.


Temas Relacionados: AdictoDrogasFlorinda MezaRamón Valdés

También te puede interesar:

DENGUE