Internacionales

Jueves, 22 de agosto del 2019

Obligaban a sus hijos a pedir limosna en inglés a extranjeros

Inmediatamente, las autoridades rescataron a los niños de 8 y 10 años, quienes eran obligados por sus padres a pedir dinero en lugares turísticos.

Foto referencial



En México, una pareja de esposos fueron detenidos por obligar a sus hijos menores a pedir limosna en distintos puntos turísticos de la capital. Incluso les enseñaron a pedir dinero en inglés.

La pareja fue identificada como Laura “N” y Marco “N”, quienes obligaban a los pequeños de 8 y 10 años de edad, a pedir limosna en la Basílica de Guadalupe, el Zócalo capitalino, Bellas Artes y la Zona Rosa, sectores visitados a diario por miles de turistas extranjeros.

Policías se percataron que los niños pedían dinero a los turistas. Un efectivo se acercó para darle una moneda y platicó con los menores, quienes le dijeron que era para sus papás. Minutos después, llegó la pareja que le exigió el dinero a los menores.

Inmediatamente los esposos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público correspondiente, por el delito de corrupción de menores, mientras que los niños fueron llevados a aun albergue.

 


Temas Relacionados: LimosnaNiñosTráfico De Menores

También te puede interesar:

DENGUE