Internacionales

Sábado, 17 de agosto del 2019

Mujer deberá indemnizar a exyerno por injuriarlo en las redes sociales

El demandante dijo que durante varias semanas, su exsuegra había publicado contra él oprobios en sus cuentas de Facebook e Instagram.




La justicia argentina condenó a una mujer a pagar, unos 30.000 pesos, por sus expresiones publicadas en redes sociales contra su exyerno Daniel Schippert. Esto, luego de que su hija perdiera un juicio que la obligó a reintegrarle, a su ex pareja, diversos bienes muebles.

El fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de la ciudad de Córdoba, señaló que "la utilización de las redes sociales por parte de la demandada para insultar a su exyerno, constituye una representación de la posibilidad cierta de que se produjera un resultado dañoso"

Schippert señaló a los medios de comunicación, que durante varias semanas, su exsuegra había publicado contra él innumerables calumnias, injurias e insultos en sus cuentas de Facebook e Instagram, "con el efecto multiplicador que tienen hoy las redes sociales".

"Mis dos hijos, que acceden a redes, comenzaron a recibir comentarios y dudas sobre mi persona. Hablé con mi abogado y le dije que esto debía tener un final. No puede ser que nos acostumbremos a usar las redes sociales para decir lo que se nos ocurra sin consecuencias", concluyó.

 


Temas Relacionados: IndemnizaciónRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE