Internacionales

Lunes, 12 de agosto del 2019

Colombia: cantante mata a sicario que asesinó a su esposa

El hombre quedó en libertad horas más tarde, luego de que un juez resolviera que actuó en legítima defensa.




En Colombia, un cantante acabó con la vida del hombre que había asesinado a su esposa durante un atraco callejero en la noche del pasado 10 de agosto en el municipio de Fusagasugá.

Richard Muñoz Cardona y su esposa, Charlotte Cobos, salían de una presentación cuando fueron sorprendidos en una calle por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo y, mientras sostenía una pistola, le pidió a la pareja despojarse de sus pertenencias.

La mujer, de 29 años, se enfrentó al atacante y recibió una puñalada. Lo sucedido con su compañera llevó al artista a reaccionar contra el criminal, al que logró desarmar y luego asesinó. La escena del atraco fue captada por una cámara de seguridad en la que además se observa que varios transeúntes se acercaron a las víctimas en un intento por frustrar el robo.

Muñoz Cardona fue detenido por las autoridades y su esposa trasladada a un hospital, donde murió minutos después. De acuerdo a los medios internacionales, el cantante quedó en libertad horas más tarde luego de que un juez resolviera que actuó en legítima defensa.


Temas Relacionados: Asesinó A Su EsposaCantanteColombiaSicario

También te puede interesar:

DENGUE