Internacionales

Jueves, 08 de agosto del 2019

Mujer termina en hospital tras fotografiarse con pulpo en la cara

Los expertos afirman que el cefalópodo tiene un potente pico que usan para romper y comer cangrejos, almejas y mejillones.




En Estados Unidos, una mujer se puso un pulpo en la cara para hacerse una fotografía y terminó en un hospital después de que el cefalópodo le atacara y paralizara con su veneno el lado izquierdo de su rostro.

Jamie Bisceglia participaba en un concurso de pesca de salmón, cuando se fotografió con el molusco sin imaginar las consecuencias. Incluso, contó que el animal le clavó su pico en la barbilla dos veces, provocándole un dolor intenso y abundante sangrado.

La mujer pensó que el cefalópodo era un ejemplar joven de pulpo gigante del Pacífico, pero un portavoz del acuario 'Point Defiance' señaló que probablemente se trató de un pulpo rojo del Pacífico. Los expertos afirman que ambos tienen un potente pico que usan para romper y comer cangrejos, almejas y mejillones. "Todavía tengo dolor. Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Dicen que la hinchazón puede ir y venir durante meses", señaló la Bisceglia tras afirmar que no volverá a hacer algo parecido.


Temas Relacionados: Estados UnidosFotoHospitalPulpo

También te puede interesar:

DENGUE