Internacionales

Miércoles, 07 de agosto del 2019

Selena Gomez y actriz que le donó riñón pusieron fin a su amistad

La joven habría decidido alejarse de la cantante tras enterarse de sus malos hábitos desde que se realizó el trasplante de riñón.




Francia Raisa, la joven actriz que le donó un riñón a Selena Gomez, habría tomado la decisión de alejarse de la estrella desde hace más de nueve meses. La razón principal de este distanciamiento se habría desencadenado por el comportamiento de la cantante.

“Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la quiere. Le dijo que estaba tomando malas decisiones”, explicó un amigo cercano de Raisa al portal estadounidense Canoe.

Según medios internacionales, Francia prefirió alejarse de Selena para que "se tomara en serio" su "segunda oportunidad en la vida", sin embargo un allegado a Selena Gomez sostuvo que ella “estaba harta de sentirse en deuda con su amiga tras recibir su riñón”. “Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón”, sentenció.

Selena Gomez y Francia Raisa se conocieron hace 11 años cuando Disney y la cadena ABC las llevaron, junto a otras estrellas, a visitar un hospital de niños.


Temas Relacionados: DisneyHollywoodSelena Gomez

También te puede interesar:

DENGUE